About

Supongo que lo primero es presentarme. Tengo 27 años y vivo en Madrid. Esto empezó una tarde absurda en la que estaba aburrida y decidí que quería tener un blog. ¿Porqué? No lo sé. Pero era 2009 aproximadamente y no tenía nada mejor que hacer. Unos meses más tarde resultó que gracias a él conseguí seguir siendo yo y tener las ganas de seguir creando.

Aunque durante un tiempo largo lo he tenido medio olvidado soy muy consciente de todo lo bueno que me ha traído y por eso, ahora en el nuevo proyecto que me traigo entre manos no podía dejarlo de lado.

Aunque es cierto que hay cambios. Todo gira en este nuevo comienzo alrededor de lo que quiero conseguir, de mis ilustraciones y no de mi admiración sin fundamento ni conocimiento de modas y demás. No es que la moda desapareciera de mi vida, porque siempre estará presente, pero quiero que toda la inspiración se canalice hacía nuevas ilustraciones, a poner en marcha un proyecto con el que he soñado desde hace mucho tiempo.

No te prometo ser buena, no te prometo que te guste, ni siquiera que sea entendible. Pero yo me voy a embarcar en este proyecto… ¿vienes conmigo?